Morelia, prioridad en el 2015 para el PRD: Torres Piña

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Diciembre de 2014 a las 01:41:17

Morelia, Mich., a 10 de diciembre de 2014.- “Morelia, abandonada a su suerte por las pésimas políticas en materia de seguridad y empleo por parte del PRI, será una de las principales prioridades en el 2015 para el PRD, y donde las mujeres serán las protagonistas del cambio en la capital del estado”, señaló el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña.

En las últimas dos semanas, el dirigente estatal, Torres Piña y el dirigente municipal, Alberto Hernández  han sostenido varias reuniones de mesas de diálogo con los liderazgos de esta ciudad a fin de lograr acuerdos para las candidaturas de unidad en los cuatro distritos locales, los dos federales y la alcaldía moreliana.

Indicó que los morelianos identifican la Administración de Wilfrido Lázaro Medina cómo “willylandia”, donde la inseguridad, los malos servicios municipales, la ausencia de empleos y la falta de políticas públicas para la gente reflejan, a su parecer, la suma de fracasos.

Torres Piña señaló que el PRD está construyendo una ruta de acercamiento con todas las organizaciones civiles y ciudadanas de la capital, para proponer una propuesta de gobierno de avanzada y cercana  a la gente.

“Queremos que Morelia sea la capital amigable con el medio ambiente, con el ciclista, con el turista, con el estudiante, la ciudad de todos. Ya no queremos la ciudad de los baches, de los asaltos, del robo de autos y de los bancazos, y todos esos problemas que se han mantenido desde que el PRI gobierna la ciudad”, destacó.

El líder estatal agregó que mantendrá el ritmo de reuniones con la dirigencia municipal para estudiar diversas rutas y  que sean los mejores perfiles los que representen al PRD,  con un alto nivel de pertenencia ciudadana, honorabilidad y convicción cardenista.